12x250 ml Picual GOURMET ECOLOGICO VIRGEN EXTRA

Pack de 12 botellas de 250 ml, variedad Picual, Ecológico Virgen Extra de calidad Gourmet.

Más detalles

W12250
Nuevo producto
 
Más información
Aceite ecológico certificado, virgen extra. De acidez extremadamente baja, entre 0.14%, y 0.17%, este aceite goza de una gran calidad. Procedente de una finca de olivos de supervivencia, puramente de secano, sin riego artificial, dando un fruto de fuerte aroma. De cuidado extremo en la fase de recogida y molturación, minimizando toda posible fuente de oxidación,

Es un aceite de sabor frutado intenso de aceitunas verdes, acompañado de notas herbáceas que recuerda la hierba recién cortada, plantas aromáticas como la hierbabuena y la menta poleo y notas de aromas cítricos de fondo. En boca, tiene una entrada ligeramente dulce y agradable, con un amargor y un picor muy compensados, acompañado de notas que recuerdan a la fase olfativa, destacando la almendra verde y las hierbas aromáticas. Es un aceite muy armónico y equilibrado.

Aceite presentado al PREMIO DIPUTACIÓN DE HUELVA AL MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) en la edición de 2018, hasta el momento la única edición en la que ha participado, obteniendo el galardón ganador.

4 productos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar